Imprimir Inicio » Conductores » Entendiendo los limpiaparabrisas » Consejos de mantenimiento de la visibilidad

Consejos de mantenimiento de la visibilidad

Revise sus limpiaparabrisas para asegurar la mejor visibilidad al conducir

¿Cómo se cuando mis limpiaparabrisas necesitan ser reemplazados?

  • Inspeccione sus limpiaparabrisas una vez al mes.
  • Haga que un profesional los vea siempre que traiga su vehículo a mantenimiento o reparación.
  • Cambie las plumas de sus limpiaparabrisas cada seis meses.
  • ¿Necesita ayuda para recordar cómo cambiar su limpiaparabrisas? Inscríbase para recibir recordatorios de TRICO por correo electrónico.

                                                                 
 Consejos de TRICO para mantener su parabrisas limpio.Consejos de limpiaparabrisas: Manteniendo su parabrisas limpio

  • Limpie el elemento de goma cada vez que llene el tanque. Retire la tierra suelta y mugre del camino del parabrisas.
  • Al lavar el auto a mano, utilice una pequeña cantidad de limpiador de cristales no abrasivo sobre una esponja húmeda para limpiar tanto el parabrisas y el caucho limpiador.
  • Siempre use un raspador de hielo para retirar nieve y hielo. Usando su limpiaparabrisas para eliminar el hielo de su parabrisas puede dañar la hoja, así como todo el brazo y el motor del limpiaparabrisas.


90% de todas las decisiones en la conducción se toman en base a señales visuales

Los informes de la Asociación Americana de Optometría indican que 90% de todas las decisiones en la conducción se toman en base a señales visuales. Eso significa tener los mejores limpiaparabrisas es esencial para la visión y una conducción segura. TRICO ha diseñado los avances tecnológicos clave en cada línea de limpiaparabrisas para asegurar que cada producto se comporte mejor, dure más tiempo, se instale fácil y se ajuste a más vehículos que cualquier otro fabricante de limpiaparabrisas. Los limpiaparabrisas TRICO realmente mejoran la visibilidad del conductor.

 TRICO tips on chips and cracks.

Roturas y astillas

Nunca deje una rotura o astilladura sin ser reparada. Lo que parece una pequeña incisión puede llevar a toda la rotura del parabrisas, que no sólo puede ser más costosos de arreglar, pero extremadamente peligroso si usted está conduciendo cuando se rompe. Cristal dañado también puede cortar el barrido del elemento de goma de las escobillas, haciendo rayas y una visibilidad pobre. Areglar astilladuras y grietas de inmediato es rápida y fácil, y por lo general cubierto por su seguro de coche.

Revisar faros

Asegúrese de que sus luces – faros, luces de freno y las señales – funcionan bien. Hacer esto semanalmente asegura de que usted tendrá la mejor visibilidad de conducción en la noche, y le impiden obtener una multa cara.


 Señales de que necesita nuevos limpiaparabrisas.Señales de que necesita nuevos limpiaparabrisas

¿Cómo sabe que sus limpiaparabrisas deben ser reemplazados? Limpiaparabrisas deteriorados producen una limpieza desigual, lo que impide un contacto adecuado con la superficie del parabrisas. Esto creará zonas no limpiadas o rayadas, afectando gravemente su visión de conducción.

Si alguna de las condiciones siguientes describen sus limpiaparabrisas, reemplácelos hoy con TRICO® plumas:

Rayado

Ocasionado por goma seca que se ha endurecido y roto. Las rayas también puede ser causada por la savia del árbol, alquitrán y otras sustancias extrañas en la goma de la escobilla.

Traqueteo

El sonido castañeteo de la hoja hace que a medida que pasa a través del parabrisas es causado por the “ajuste permanente” o “curva” en el caucho que algunas plumas de los limpiaparabrisas desarrollan mientras que no están siendo utilizadas.

Goma gastada

En redondeo general del borde de secado causado por la edad es una señal de que es hora de sustituir las plumas del limpiaparabrisas.

Goma partida

Una condición que se encuentra en las plumas que son viejas, o puede ser debido a los efectos de los rayos ultravioletas del sol sobre el caucho.

Relleno doblado o marco de limpiaparabrisas

Raspadores de hielo, túneles de lavado automáticos o vandalismo puede doblar el relleno del limpiaparabrisas o el marco del limpiaparabrisas.

CAUTION: No trate de rellenar plumas que están distorsionadas, torcidas o en mal estado.
Coloque nuevas plumas para evitar la posibilidad de daños en el parabrisas.

Sistema de limpiaparabrisas TRICO: Innovations seen clear across the globe®