Imprimir Inicio » Conductores » Productos de limpiaparabrisas » Más productos

Más productos

Vea la selección de pruductos TRICO de únicos, como las plumas limpiaparabrisas para coches clasicos, plumas de alta resistencia, bombas de lavado, tratamiento de vidrio y más.

Más productos
TRICOIce

Escobillas para limpiaparabrisas TRICO Ice®

TRICO Ice® tiene un diseño especial, construcción sólida, armadura sintética y flexibleque protege los componentes críticos del limpiaparabrisas contra el hielo y la nieve

Chill

Escobillas para limpiaparabrisas TRICO Chill®

Los limpiaparabrisas TRICO Chill® lo protegen a usted y sus pasajeros en condiciones extremas de invierno con una funda de goma protectora evitando la acumulación de nieve y hielo.

Classic

Escobillas para limpiaparabrisas TRICO Classic™

Las plumas limpiaparabrisas TRICO Classic™ cuentan con un acabado en plata para parecerse a las plumas de equipo original en muchos de los coches clásicos americanos.

WiperRefills

Rellenos de limpiaparabrisas TRICO®

Confíe en TRICO cuando sea el momento de sustituir el elemento limpiador de goma de sus plumas limpiaparabrisas. Disponible para TRICO, OE y plumas de la competencia.

Washerpumps

TRICO Spray™

TRICO® ofrece una bomba de lavado universal, un kit de depósito y bomba y una línea completa de bombas de lavado para ayudar a hacer las reparaciones del limpiaparabrisas rápida y fácilmente.

GlassTreatmentTricoView

Tratamiento para vidrio TRICO View®

TRICO View® tiene una duración de hasta seis veces más que los tratamientos líderes en vidrio en el mercado y se adhiere químicamente al vidrio de su parabrisas.